Maria Daniela León

Mi Biografía

¡Hola! soy Mari Dani León y te quiero contar un poco de mi vida y de como llegué a formar nuestra Academia Online de Baile Fitness.

 

Aparece inesperado en el 2020 la cuarentena COVID19, desde el inicio tomé la idea de mi madre de dar clases de baile fitness vía streaming por la red social Instagram, sin ningún interés material siendo social y de solidaridad dando a conocerme a través de ello impartiendo clases de baile latino de una forma innovadora y disciplinada, totalmente online, este ha sido un gran impulso para darme a conocer, mostrar el talento y profesionalidad de todos los conocimientos y formación deportiva que he tenido a lo largo de mi vida.
Bailando todos los lunes, miércoles y viernes durante el confinamiento de la pandemia global, estas clases fueron una forma de drenar, distraernos y realizar actividad física desde nuestras casas. Obteniendo muchos beneficios tanto físico como mental, mover el esqueleto un lema que me encanta y que gritó a los 4 vientos se hace al ritmo latino mientras oxidamos grasas, es la mejor opción para quien le gusta bailar. He creado una comunidad de bailongas por el mundo a través de mis redes sociales, transmitir mi pasión y esas energías a tope al bailar me llena el alma y saber que motivo a todos mis seguidorxs no tiene precio,  al igual que vosotros me motivan a diario para dar lo mejor de mí, seguir trabajando arduamente y creciendo con todo su apoyo. Siento Gratitud al saber que darles un pedacito de lo que es mi vida y de que ustedes que lo están leyendo y participando sea de gran motivo para sus vidas el dedicarse un tiempo a activar todas esas reacciones positivas en su cuerpo a través del baile.
¡¡Mil Gracias y seguimos en el mambo!! 🙏

Si quieres saber más de mi

Empecemos a construir juntos